Servicios

Servicios

Servicios de Torres Díaz

Actualmente, Torres Díaz Obras y Servicios, S.L. está capacitada para realizar cualquier tipo de obra de edificación. En su currículo de obra podemos encontrar la ejecución tanto de obra privada como pública.

  • Obra privada, facilitando al promotor la realización de sus proyectos, desde la urbanización de terrenos hasta la entrega de llaves de las viviendas, siempre con el nivel de calidad requerido. Especializados en la realización de Viviendas de Protección Oficial, por nuestra gran experiencia, aportamos tranquilidad y confianza al futuro propietario, en el cumplimiento de la normativa especifica de VPO.
  • Obra pública, realizando para diversas administraciones y organismos públicos, Edificios y Viviendas de Protección Oficial, Edificios de uso público como Residencias de ancianos, Edificios de Oficinas, Naves de Almacenamiento, etc,

Confiamos en un equipo de personas de amplia experiencia y formación, con amplia trayectoria e implicación dentro de la empresa.

La gestión responsable mediante un equipo técnico propio con presencia continua en la ejecución de los trabajos, permite garantizar la efectividad y la calidad en los resultados.

La empresa dispone de los medios humanos y técnicos necesarios para realizar cualquier proyecto, fruto de una continua renovación y adaptación, que nos ha permitido mejorar en calidad y seguridad los procesos y técnicas de trabajo.