La empresa

La empresa

Acerca de Torres Díaz Obras y Servicios

Torres Díaz comienza su andadura en el sector de la construcción hace más de 25 años, de forma modesta, ejecutando obras inicialmente de media entidad, y ampliando poco a poco la importancia y trascendencia de estas.

Esta expansión ha sido gracias al tesón, inquietud e iniciativa de su fundador, tomando como premisa fundamental el máximo agrado y satisfacción por parte de nuestros clientes, colaboradores y proveedores, sin los cuales hubiera sido imposible conseguir nuestros objetivos.

Durante estos años, Torres Díaz ha continuado especializándose en el sector de la construcción, confiando en un equipo humano profesional. Capaz y entusiasta en continua formación, mediante el cual ha podido acometer proyectos cada vez de mayor envergadura, llevándolos a buen término.

Guiados por los principios de la responsabilidad y la calidad del trabajo, Torres Díaz apuesta por la cercanía y el respaldo al cliente. Mediante una dedicación exclusiva y personal nos esforzamos en poner todos los medios humanos y técnicos necesarios para la consecución del mayor nivel de calidad posible.